Checa estas ideas para los pisos interiores de tu casa

Checa estas ideas para los pisos interiores de tu casa

pisos resistentes para interiores

Las habitaciones de nuestro hogar son lugares seguros, en los que nos podemos sentir en completa comodidad, confianza y tranquilidad. Es por esta razón, que escoger los pisos resistentes para interiores es una de las decisiones más difíciles. Pero no te preocupes, en esta nota te vamos a presentar unas cuantas ideas y diseños para que elijas los pisos ideales para tu casa.

1. Cerámica

Actualmente, puedes encontrar pisos cerámicos a base de baldosas de gran formato, y son muy populares por sus diseños modernos. Este tipo de pisos le dan un ambiente sobrio y de lujo a los interiores. Recuerda no confundirlos con los pisos de porcelanato.

2. Madera

Si quieres que tus pisos sean de madera, puedes darles un toque más moderno al utilizar un tono oscuro y combinarlos con otros tonos fríos para mejorar el diseño de tu habitación. Otra opción, un poco más ecológica, es colocar tablones reciclados, lo que dotará tus interiores de un carácter rústico y más natural.

3. Azulejos decorativos

Los azulejos siempre son una opción confiable en cuanto a pisos, sobre todo, porque el azulejo de fabricación artesanal ha estado ganando cada día más y más popularidad, ya que se puede aplicar en ambientes modernos, pero sin perder ese toque nostálgico que a todos nos encanta.

4. Cemento

Cuando pensamos en pisos de cemento, naturalmente lo primero que se viene a la cabeza es un piso de color gris, que parece que no está terminado, con un estilo un poco más industrial. Sin embargo, este tipo de pisos se pueden aplicar de manera mucho más atractiva, lo único que se necesita es buscar a un diseñador de interiores para que pueda adaptarlo a tus habitaciones.

5. Linóleo

El linóleo fue un material muy famoso en la instalación de pisos en los años 50; sin embargo, parece que su popularidad ha regresado, y es que gracias a su carácter vintage, sus colores y los patrones que se producen con él muchas personas lo están solicitando. Si quieres darle a tu hogar un ambiente con mucha personalidad, entonces no dudes en escoger los pisos de linóleo.

6. Distintos materiales, colores y texturas

Si buscas algo más experimental en tus pisos, pero que al mismo tiempo se vean increíbles, lo que puedes hacer es mezclar distintos materiales, como azulejos, cerámica y piedras, o colocar diseños de piso a base de baldosas de gran formato, en una serie de diferentes colores y texturas de piedras o cemento. Estas combinaciones y juegos le darán un gran atractivo visual a tu hogar.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

teling
Diferencias entre los pisos de cerámica y porcelanatoAquí te decimos cómo limpiar tus pisos de porcelanato
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp