Conoce las ventajas de colocar pisos epóxicos en tu hogar

Conoce las ventajas de colocar pisos epóxicos en tu hogar

diferentes tipos de pisos

Los pisos epóxicos pertenecen a los diferentes tipos de pisos para interiores que existen en el mercado y, en la actualidad, se han convertido en uno de los más populares. Estos pisos se utilizan en la industria de la construcción, están hecho a base de materiales puramente y enteramente sintéticos, y ofrecen una superficie confiable y duradera. Los pisos epóxicos se aplican sobre concreto para proporcionar un alto rendimiento, una superficie lisa que pueda durar muchos años o soportar cargas pesadas; por esta razón, suelen instalarse en edificios industriales, almacenes y edificios comerciales, pero cada vez es más común colocarlos también en casas, sobre todo, en la cocina. Este tipo de pisos presentan varias ventajas, en esta nota, te decimos cuáles son.

SON ANTISÉPTICOS

Mantener limpios los pisos de tu casa es una de las tareas diarias, sobre todo, para evitar que se concentren malos olores, que las manchas se peguen y que el polvo se acumule. Los pisos epóxicos te ayudarán con esta tarea, ya que resultan ser antisépticos, es decir, que evitan la propagación de bacterias o mugre que pueda afectar a tu familia. Es por esta razón, que los hospitales han empezado a instalar este tipo de pisos.

SE MANTIENEN EN BUENAS CONDICIONES

Esta ventaja va de la mano con la anterior, ya que los pisos epóxicos mantendrán un ambiente libre de bacterias y suciedad. No tendrás que invertir tanto tiempo en la limpieza de las habitaciones que tengan estos pisos porque no estarán sucias y permanecerán limpias y funcionales por más tiempo.  

Checa la lista de ventajas que presentan los pisos epóxicos para interiores, y anímate a colocarlos en las habitaciones de tu casa, o en tu almacén, o en cualquier lugar en el que los necesites:

– Los pisos epóxicos están elaborados, principalmente, para espacios de la industria farmacéutica, alimenticia y química, ya que son lugares que requieren mantener una condición antiséptica.
– Los pisos epóxicos son resistentes a la fricción y a los cambios bruscos de temperatura, llegando a soportar grados bajo cero y sin comprometer la estructura del piso.
– Son ideales para tráfico pesado porque soportarán las cargas y no se dañarán.
– Estos pisos cuentan con protección para grasas fuertes.
– Son fáciles de limpiar y no pierden su brillo.
– Son repelentes e impermeables.
– Tienen una superficie anticorrosiva.
– Vienen en una amplia variedad de colores.
– Duran bastante tiempo, por lo que no tendrás que cambiarlos constantemente.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

teling
Ventajas de los pisos de cemento pulido en interioresEscoge el mejor tipo de piso para tu cocina
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp