Diferencias entre pisos interiores y exteriores

Diferencias entre pisos interiores y exteriores

Pisos resistentes para interiores

Cuando ya te has decidido a realizar una remodelación en el hogar, es muy importante poner mucha atención en qué tipo de piso es el que necesitas, ya sean pisos resistentes para interiores o para exteriores, porque el mismo realza el atractivo de cualquier espacio.

Es preciso decir que existen muchas las alternativas que tenemos a la mano en tiendas como Teling Construction & Tecnology, por lo que se hace difícil decidirnos por un diseño en particular. Pensando en esta situación, el primer paso antes de decidir por cual, debes reconocer las diferencias fundamentales en los espacios y materiales antes de decantarte por algún tipo de diseño.

A continuación, te presentamos las cuatro diferencias principales entre los pisos para interior y exterior ¡toma nota!

Acabado: El acabado es el primer factor que diferencia entre un piso interior y exterior. Los acabados más brillantes son los preferidos para interiores y hacen juego con la decoración y elementos ornamentales. Mientras tanto, los acabados mate están pensados para su uso en el exterior, ofrecen la calidez y distinción que precisamente buscamos para estos espacios exteriores.

Materiales: Existen materiales que por su origen van mejor en un tipo de ambiente que en otro. Tomando en cuenta esto, es relevante pensar en las características del espacio y posteriormente elegir un material que combine y genere la armonía visual y estética deseadas.

Existen materiales que van mejor en espacios interiores y otros lucen más en los exteriores. Siguiendo la línea anterior, las texturas, formas y diseños tienen mucho que ver al momento de esta elección.

Colores: Ciertamente, el color del piso epóxico depende exclusivamente de nuestro gusto particular; sin embargo, es importante tener en cuenta que los materiales usados en el piso exterior tienden a lucir más naturales porque formarán parte de un entorno más verde.

Home Depot señala que en cuanto a los pisos para interiores, estos deben tener una conexión directa con todos los elementos internos del hogar, por lo que debe prevalecer la armonía cromática. Para la elección de los colores de pisos internos, es importante tomar en cuenta las proporciones del espacio.

Exposición al clima: Para establecer un diseño adecuado para pisos exteriores, es importante tener en cuenta los aspectos asociados a la calidad del material. En el caso de los pisos para exterior, además del atractivo diseño, deben ser resistentes a los agentes externos, particularmente el sol y la lluvia. Es preciso decir que la calidad también importa, por lo que debe soportar la humedad y el constante tráfico.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

teling
¿Qué son los pisos epóxicos?La mejor forma de limpiar los pisos de madera
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp