Escoge el mejor tipo de piso para tu cocina

Escoge el mejor tipo de piso para tu cocina

pisos resistentes para interiores

Si estás en busca de pisos resistentes para interiores, específicamente para tu cocina, entonces tienes que tomar en cuenta sus diseño y sus funcionalidad para que puedas elegir el mejor piso para esta parte de tu hogar. Los pisos para la cocina necesitan ser especiales y fáciles de limpiar, ya que este lugar se ensucia muchísimo y las manchas siempre aparecen. Checa la lista que armamos para ti y escoge el mejor piso para tu cocina.

  • Azulejo

Como este material es versátil en cuanto a tamaño y diseño, su instalación es muy sencilla. Una de las grandes ventajas de este tipo de piso es que se limpia fácilmente, por lo que resulta una gran opción para tu cocina.

  • Piso laminado

Los pisos laminados son de bajo costo, pues consiste en simplemente una combinación de capas de diferentes piezas de madera tales como virutas y fibras presionadas bajo altas temperaturas. Sus diseños son muy variados porque, generalmente, se impresione el modelo que el cliente quiere. Su desventaja es la humedad, ya que este piso se puede inflar, lo cual conlleva un daño permanente que significará cambiar el piso casi por completo.

  • Linóleo

El linóleo es un material natural aplicable al piso de la cocina, sobre todo, porque se compone de materias primas naturales como aceite de linaza, corcho o harina de madera y yute. Gracias a esta gran combinación, el suelo resulta tener propiedades antideslizantes, antiestáticas y, además, su limpieza es muy fácil. Otra ventaja de este tipo de piso es que, una vez instalado por un profesional, no se desgastará tanto y podrá durar mucho tiempo; finalmente, los pisos de linóleo son ideales para personas con alergias gracias a sus compuestos naturales.

  • PVC

El PVC es un material tan popular como el azulejo, ya que es de bajo costo, es fácil y rápido de instalar pero robusto y resistente, su mantenimiento y limpieza son sencillos, y se puede encontrar una gran variedad de diseños y tamaños. La escala más favorable de grosor de este material es la 22+, para tener en cuenta al momento de que lo busques en el mercado.

  • Madera

Los pisos de madera le dan un toque cálido a tu cocina y tienen la capacidad de atrapar y mantener el calor al interior, algo que resulta muy práctico. Sin embargo, hay que ser cuidadoso con este material porque no es particularmente durable, por esta razón, se necesita sellar la superficie para evitar defectos, como arañazos o manchas de agua. Además el mantenimiento de este material es un poco difícil, pero sí es posible encontrar formas sencillas para limpiar los pisos de madera.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

teling
Conoce las ventajas de colocar pisos epóxicos en tu hogarDiferencias entre los pisos de cerámica y porcelanato
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp