Escoge el mosaico que mejor le vaya a tu piso interior

Escoge el mosaico que mejor le vaya a tu piso interior

tipos de pisos para interiores

Las baldosas de mosaico son uno de los tipos de pisos para interiores que más se utilizan para la decoración del hogar, ya que tienen diferentes diseños y duran bastante. Su colocación requiere una gran labor, pero el resultado siempre es el mejor, ya sea para tu sala, tu baño, tu cocina o, incluso, para tus paredes. El mosaico se caracteriza por ser un material resistente al desgaste y al deslizamiento, esta es la razón principal para usarlo en pisos y paredes, es decir, por un lado, tiene un carácter decorativo y, por el otro, posee un efecto antideslizante. Se recomienda usar el mosaico en interiores y no tanto en pisos exteriores. Existe una extensa variedad de mosaicos disponibles en el mercado, cada uno con sus propias características y usos, a continuación, te presentamos cada uno de ellos para que elijas cuál es el que más te gusta.

  • Mosaico de mármol

Este tipo de mosaico está hecho principalmente de piedra de mármol natural, por ello, logra conservar una textura más simple y natural. Es muy común que los mosaicos de mármol se coloquen para decorar paredes y pisos de cualquier habitación de la casa debido a su diseño y su encanto.

  • Mosaico de resina

La forma del mosaico de resina es irregular y, naturalmente, logra imitar todo tipo de piel, tela, grano de madera y material metálico. Este tipo de mosaico resulta ser muy bueno para describir el patrón que se quiere expresar.

  • Mosaico de cerámica

Es el mosaico más conocido, más tradicional y más usado de esta lista, y es que puede ser sumamente impermeable, resistente a la humedad y al desgaste, sobre todo, por su pequeño tamaño y su diseño simple.

  • Mosaico de vidrio

Con un diseño y color simple, el mosaico de vidrio es un material de construcción relativamente seguro y de uso común debido a su calidad, la cual es muy ligera aunque resistente a la corrosión alcalina y a otro tipo de reacciones químicas.

  • Mosaico de metal

Este tipo de mosaicos están hechos de materiales metálicos como las aleaciones de aluminio, esto provoca que su superficie sea relativamente opaca y su color sea el verdadero color de las materias primas.

  • Mosaico de conchas

El mosaico de conchas está hecho principalmente de conchas de perlas, por lo que su superficie es relativamente cristalina, noble y encantadora, exuda la atmósfera de la naturaleza, es muy respetuosa con el medio ambiente, por lo que las personas pueden mantenerse alejadas de todo tipo de contaminación.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

teling
La mejor forma de limpiar los pisos de maderaVentajas de los pisos de cemento pulido en interiores
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp