Ventajas de los pisos de cemento pulido en interiores

Ventajas de los pisos de cemento pulido en interiores

tipos de pisos para interiores

Entre los tipos de pisos para interiores más populares y solicitados se encuentran los que son de cemento pulido, ya que suelen ser muy amigables y van perfecto para espacios con mucho tráfico de personas como los centros comerciales, centros de salud, hospitales, aeropuertos, salones de belleza, etc., pero cada vez se utilizan más para los pisos de casas, ya que presentan varias ventajas que, a continuación, te presentamos.

Una de las ventajas más importantes de los pisos de cemento pulido es su durabilidad, tanta es la confianza que, algunas compañías, les dan 10 años de garantía. Esta increíble característica se debe a que el cemento es un material altamente resistente, y cuando se realizan los procedimientos para su pulido, la superficie se reviste de otros materiales que la hacen el doble de resistente que un piso de cemento sin pulir. Este tipo de pisos resiste a raspaduras, tráfico de maquinaria pesada, manchas, mugre y polvo, por está razón son los pisos favoritos para plazas comerciales, hospitales y aeropuertos.

Otra ventaja de los pisos de cemento pulido es que el mantenimiento que requieren es mínimo, incluso, cuando después de muchos años quiera pulirse para darle un mejor aspecto, ese procedimiento no costará demasiado tiempo ni dinero. Además, se dice que, el uso frecuente de este tipo de pisos provoca que la superficie resulte aún más brillante que al principio. Por si fuera poco, son completamente seguros, esto se debe a que el brillo que posee es natural, es decir, no se trata de una capa o de una aplicación, por ello, su superficie nunca será resbalosa, lo cual evitará posibles accidentes o caídas a las personas que caminan sobre estos pisos.

Otra ventaja que tienen este tipo de pisos para interiores es que son ideales para la iluminación de espacios, y es que su superficie brillante potencia el reflejo de la luz sobre el luz, dando como resultado un ambiente más iluminado, lo cual ayudará a que no gastes tanto dinero y espacio en focos. Los pisos de cemento pulido mejoran la cantidad de luz en las habitaciones y espacios de tu casa, regalándote una luz casi tan buena como la natural y, gracias a ella, podrás ver y trabajar mejor, estamos seguros de que tus ojos te lo agradecerán.

Ahora que ya conoces las ventajas de los pisos de cemento pulido, no lo dudes más e instálalos en tu hogar, te aseguramos que serán una gran inversión.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

teling
Escoge el mosaico que mejor le vaya a tu piso interiorConoce las ventajas de colocar pisos epóxicos en tu hogar
CONTACTO

Horario:

Lunes a Viernes : 9:30 a 18:00 hrs
Sábados : 10:00 a 13:00 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 55 7673 4053

Dirección:
Av. 414, VI sección, San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX

Enviar Correo

Nombre (requerido)

(requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos WhatsApp